Hola a todos, aprovechamos de nuevo el soporte que nos facilita el C.D. Motonavo a través de su web para informar de que ya tenemos preparada la cita donde plasmar ese momento histórico de unión entre los miembros de nuestra comunidad en Facebook.

Durante las actividades que se desarrollarán durante todo el fin de semana en el “Festival de la Moto de Begíjar | Motonavo 2019” hemos organizado nuestro particular “banquete en familia” en uno de los restaurantes con mas reconocimiento y trayectoria en su comarca como es el “Restaurante Capri” de Begíjar. La comida tendrá lugar el Sábado 23 de Marzo a las 14:00 horas.

En la imagen os facilitamos el menú que hemos seleccionado y el procedimiento para reservar cubierto. Con el objetivo de facilitar las gestiones con el restaurante y cerrar en un espacio de tiempo adecuado para optimizar recursos y provisiones, establecemos este orden de reserva para la Comida de Moteros España en la KDD Nacional:

Plazo de Inscripción/Reserva
Hasta el Viernes 15 de Marzo.

Como hacer tu Inscripción/Reserva
-Ingresar o transferir el importe del menú (25€) al número de cuenta que se facilita en la parte inferior de la imagen, añadiendo en el concepto nombre y apellido de la persona que realiza la reserva.
-Enviar copia del recibo al correo electrónico espanamoteros@gmail.com

Evento en Facebook: KDD Nacional Moter@s España

Grupo de Facebook: Moter@s España

Grupo de Whattsapp: KDD Nacional Moter@s España

Si quieres saber mas sobre la quedada o Moter@s España haz click sobre este texto.