NÉMESIS ROCK BEGÍJAR | FESTIVAL MOTONAVO

Tras estancarse como proyecto cultural en la localidad, el «FESTIVAL NÉMESIS ROCK» fue rescatado en 2015 por el C.D. Motonavo. Pasando de ser una actividad independiente a integrarse directamente en la columna vertebral del fin de semana, dando nombre al escenario de conciertos del  “FESTIVAL DE LA MOTO DE BEGÍJAR”.

 

Actualidad
-Se suma como escenario al resto de eventos que discurren durante el fin de semana para llenar las noches de música en directo de gran calidad y disfrute en comunión de los moteros que acuden a la cita anual, con seguidores de la música en directo de la provincia.

-Se conserva la denominación «NÉMESIS ROCK» para dar nombre al escenario en el que tiene lugar una puesta en escena en el que no nos cortamos ni un pelo en el montaje de iluminación y sonido para ofrecer grandes noches de música en directo.

-Desde 2019 se desarrolla en el nuevo Recinto Ferial Cubierto de Begíjar, con unas condiciones inmejorables de acústica y ofreciendo una garantía total contra las inclemencias meteorológicas habituales de la zona.

-Desde 2015, han pasado por este escenario grupos del nivel de Narco, Reincidentes o Medina Azahara, sin olvidarnos de enormes formaciones como Bolu2 Death, Maldito Swing, Tuición Liberal, Kultura de Bar, Matando Gratix o Five Black Bullets, grandes bandas de versiones como Toca Madera, Andalusí o  Flying Dicks, y mágicos tributos como los de The Buzz Lovers, La Patera, Trek o La Herida.


 

Fotos de ediciones anteriores