La banda sevillana Narco regresa el 23 de Marzo al mismo escenario donde hace 18 años presentaba el disco “Talego Pom Pom”, dejando ya por entonces una huella imborrable entre los amantes a la música en directo de la localidad. Tras tres años girando con “dios te odia” Narco reaparece a principios de 2018 con el disco “Espichufrenia”. El séptimo disco de estudio de la banda rock sevillana llega a Begíjar con la consolidación de un sonido en el que los elementos electrónicos ya no son una simple influencia si no que se integran en la espina dorsal del álbum.

 

En la próxima edición del “Festival de la Moto de Begíjar” disfrutaremos de un concierto con una identidad propia muy marcada, pura fiesta a golpe de Rock con bases de Breakbeat y la voz Rap de Distorsión Morales, que se unió a los cinco componentes originales de la banda después de realizar toda la gira del retorno del grupo en 2008, volviendo definitivamente el grupo a su formación original de dos cantantes, guitarra, bajista, dj y batería.

Entrada “Concierto Narco Begijar” Sábado 23 de Marzo

A continuación os dejamos los temas del disco “Espichufrenia” de Narco + Chispazo del disco anterior, que ya dejaba entrever lo que sería la tendencia del último lanzamiento del grupo: