El pentacampeón del mundo de Freestylke MX, recibe este galardón tras una temporada en la que ha vuelto a alzarse con el título mundial de la disciplina. Maikel, recoge el testigo del Road Racer Antonio Maeso, galardonado con el premio Piloto del año Motonavo 2018 tras su milagrosa recuperación y destacada participación en la Isla de Man.

Maikel Melero | Pilot del Año Motonavo 2019

Maikel, natural de Cotillas (Albacete) y residente en Siles (Jaén), acaba de conseguir por quinta vez consecutiva el campeonato del mundo al máximo nivel, convirtiendose en el piloto más laureado de la historia de esta disciplina.

Además, también es campeón de Europa y tres veces campeón de España, algo que lo posiciona entre los mejores pilotos de todos los tiempos y sin lugar a dudas el mejor piloto de Freestyle MX de la última década.

 

Méritos mas que suficientes del piloto de Yamaha como para recibir este galardón por parte del club. Confirmada su asistencia, recogerá esta distinción durante las actividades programadas del 22 al 24 de marzo en el escenario principal del Festival de la Moto de Begíjar.

 

Antonio Maeso | Piloto del Año Motonavo 2018

 

Ana Carrasco | Piloto del Año Motonavo 2017