Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero no siempre es así o aquí la tormenta todavía no ha terminado. El próximo domingo día 31 de Marzo desvelaremos el nombre los ganadores de todos los sorteos entre los inscritos en Motonavo 2019 | Festival de la Moto de Begíjar.

Menudo ambientazo hemos tenido!! Ha sido espectacular la cantidad de moteros que habéis asistido, tanto es así, que no hemos dado a basto para inscribiros a todos a la concentración y a los brutales sorteos que tenemos. Así que para no dejar a nadie fuera os vamos a dejar hasta el próximo Domingo 31 de Marzo para completar vuestra inscripción.

Si eres de los que han asistido pero dejaste pendiente rellenar tu formulario de inscripción por cualquier motivo, aún estás a tiempo de entrar en el sorteo de un Chaleco Turtle HI-VIS talla L de máxima calidad valorado en 600€ cortesía de Helite Moto Airbag España y los 3 cascos cortesía de Shiro Helmets.

Haz Click aquí y participa!!

Rellena tu inscripción

 

El ganador del concurso “Lider de Ruta de BLATHERIDE” ha sido Rubén Sequera, de Madrid. Que ha conseguido montar la ruta con mas participantes a Motonavo 2019 en la red social motera. Consiguiendo un Trofeo de la “VIII Concentración Motera, Begíjar Centro del Santo Reino” por ello, y un lote de productos del C.D. Motonavo que enviaremos a casa esta misma semana.

Rubén Sequera con compañeros de ruta | Madrid