Ha llegado el día!! Lo prometido es deuda y aquí están todos los ganadores de los premios y sorteos realizados entre los asistentes a Motonavo 2019 | Festival de la Moto de Begíjar. Muchísimas gracias a todos los inscritos por venir a disfrutar de nuestro gran fin de semana motero en Begíjar. Esperamos que lo hayáis disfrutado con la misma intensidad con la que nosotros lo hemos preparado, enhorabuena a todos los ganadores. Aprovechamos también para dar las gracias a la red social BLATHERIDEHelite España y Shiro Helmets por confiar en el C.D. MOTONAVO y el Festival de la Moto de Begijar participando como colaboradores de esta edición.

A continuación pasamos a desvelar la identidad de los ganadores:

-El ganador del concurso «Lider de Ruta de BLATHERIDE» ha sido Rubén Sequera, de Madrid. Que ha conseguido montar la ruta con mas participantes a Motonavo 2019 en la red social motera. Consiguiendo un Trofeo de la «VIII Concentración Motera, Begíjar Centro del Santo Reino» por ello, y un lote de productos del C.D. Motonavo que enviaremos a casa esta misma semana.



 

-El ganador del Casco Shiro SH-235 es Juan Luis García Borrego de Córdoba, enhorabuena!!


 

-El Ganador del Casco Shiro SH-600 es Daniel Esteban Moreno de Jadraque, Guadalajara, enhorabuena!!


 

-La ganadora del Casco Shiro SH-501 es Rosa María Rodríguez Marín de Caravaca de la Cruz, Murcia, enhorabuena!!


-Y por último, el chaleco Turtle HI-VIS talla L de máxima calidad valorado en 600€ cortesía de Helite Moto Airbag España se va directo a Valladolid y el ganador es Hugo García Pérez, enhorabuena!!