Emilio recibe este reconocimiento por su cercanía con el club, su atención, cariño y especial interés en que el Festival de la Moto de Begíjar siga mejorando en cada edición como si de un miembro más de la entidad se tratase. Recoge el testigo de Don Juan Álvarez, galardonado con esta distinción en 2018.

Emilio Zamora | Motonavo de Honor 2019

Entre otras hechos, el piloto del Ducati Stunt Team es el responsable directo del acercamiento por primera vez de un medio de comunicación nacional a las actividades del club, en concreto, Motorbike Magazine. José Benavente Posada, director de la revista, es amigo personal de Emilio y participó como juez invitado en la primera prueba de nuestra competición de Stunt Riding en 2015. Benavente fue premiado con este mismo galardón en 2017.

Emilio, a parte de participar como juez de puntuación en casi todas las ediciones de la competición Motonavo Stunt Games, colaboró de forma activa en la gestación del certamen, participando con un alto nivel de implicación en el desarrollo del primer borrador del reglamento.

Suya fue la propuesta de participar y colaborar en la organización de la carrera “Memorial Ángel Nieto” en la edición de 2018 del “Trofeo Motonavo de Velocidad”. Una jornada épica, donde los invitados para participar en la carrera en homenaje al 12+1 veces campeón del mundo fueron profesionales y especialistas de los principales medios de comunicación en España. Rindieron tributo al maestro nombres propios como Mariano Urdín (Arpem.com-El País),  Ismael Bonilla (Probador Fórmula Moto), David Robledo (Redactor Jefe Soy Motero), Marcos Gil (Motociclismo), Jorge Torrecillas (Director Moto1pro), Iván Robledo (Redactor Freelance), José Benavente (Director Motorbike Magazine), Jesús Martín (Coordinador Motorpasión Moto),  Andrés García (Probador Freelance), Borja Árias (Probador Todo Circuito), Jorge Rubio (Director Motofichas) y Paulino Arroyo (Probador Motos.net).

Por todos estos y otros méritos, Emilio Zamora recogerá esta distinción durante las actividades programadas del 22 al 24 de marzo en el escenario principal del Festival de la Moto de Begíjar.

 

Juan Alvarez | Motonavo de Honor 2018

 

José Benavente | Motonavo de Honor 2017