La red social BLATHERIDE, colaborador principal del C.D. Motonavo en el Festival de la Moto de Begíjar, pone en marcha una nueva «competición». Se denomina «LIDER DE RUTA» y las bases para participar son muy sencillas, tan sencillo como crear una ruta en la red social y competir con el resto de usuarios en conseguir la ruta a «MOTONAVO 2019» con mas participantes.

Si, así de sencillo, para participar, deberás crear tu propia ruta en BLATHERIDE para ir a «MOTONAVO 2019», o inscribirte en una ya existente. El ganador del premio será el creador de la ruta con más inscritos, que se llevará un trofeo otorgado al líder de la ruta y un lote de productos de merchandising del club que recogerá en escenario principal del evento. Además, también conseguirá una consumición gratuita para todos y cada uno de los inscritos en su ruta. Y por si fuera poco, entre todos los participantes, creadores e inscritos, de todas las rutas, sortearemos un Chaleco Turtle HI-VIS talla L de máxima calidad valorado en 600€ cortesía de Helite Moto Airbag España.

Así que ya estáis tardando en poneros las pilas y crear vuestra propia ruta en la red social BLATHERIDE. ¡Os esperamos en Motonavo 2019!