Desde el C.D. Motonavo estamos encantados de anunciar un importante acuerdo de colaboración con «BLA THE RIDE», sumando todo su potencial en comunicación, al Festival de la Moto de Begíjar.

BLATHERIDE es la primera red social del mundo de la moto. Nace en España y es una de las «startups» de mayor éxito.

Desde su lanzamiento  en enero de 2018, ha conseguido reunir a miles de Moteros en toda España para disfrutar de su gran pasión. Con un formato muy seductor, conecta a usuarios en un entorno digital, para disfrutar, compartir y vivir experiencias  en la vida real.

La principal diferencia entre BLATHERIDE y otras redes son las «Rutas Compartidas», es decir, si quieres planificar o participar en una ruta, sólo tienes que unirte a una de las creadas por los usuarios o compartir directamente la tuya para que se sumen nuevos amigos. Conocer compañeros es muy fácil, disfrutar al máximo y compartir experiencias solo depende de ti. Además, puedes crear, compartir contenidos y darle al postureo como en las diferentes redes que ya utilizas, pero con el mundo de la moto como protagonista exclusivo.

En la sección de eventos encontrarás las mejores propuestas, quedadas, concentraciones y competiciones, en las que nunca faltan las sorpresas y ventajas para esta gran comunidad, si está en BLATHERIDE, merece la pena asistir.
El Marketplace de BLATHERIDE no es simplemente una tienda, más bien, podríamos catalogarlo como un «Club de Compras». ¿Qué quiere decir esto? Pues que todas las ofertas tienen ventajas, descuentos, accesorios o regalos con los que siempre saldrás ganando. El catálogo es aún limitado, por su reciente incorporación. Pero prometen ofrecer grandes ventajas con las mejores ofertas.
Va de Motos, es fácil, sencillo, bueno, bonito y gratis!! Tiene todo lo que andas buscando en el resto de redes sociales y nada de lo que le sobra a las demás ¿A qué esperas para unirte?
Descarga la App para IOS y Android, o accede a través de la web, y únete a la mayor comunidad motera!
Ah! No te olvides de seguirnos en BLATHERIDE, búscanos en el apartado de Amigos como “Motonavo” y conecta con nosotros!! Hay hasta un Chat!!
¡¡Te esperamos en el mejor Festival de la Moto!!