El año que acabamos de cerrar ha estado cargado de actividad, con avances importantes en la trayectoria social y deportiva del club, algo que nos pone en puertas de un 2018 bastante prometedor.

 

GRACIAS 2017!!

 

La temporada comenzó con el Festival de La Moto de Begíjar, que no es “pecata minuta”. En su sexta edición se puso el récord de asistencia en los 4901 participantes, creciendo un 10% en su conjunto total pese a las previsiones de muy mal tiempo en sus días previos donde se anunciaba agua.

Exitazo de asistencia a los conciertos del viernes. Un poco mas flojo la noche del Sábado con unas bandas que lo dieron todo sobre el escenario, con música de autor de una gran calidad.

Las carreras del Trofeo de Velocidad en esta edición ha alcanzado la perfección en su desarrollo organizativo aunque la pista era bastante resbaladiza en algunas partes del trazado. Ejemplar comportamiento y compañerismo en los boxes. Perfección a nivel de organización y espectáculo, con el circuito lleno a reventar de espectadores.

El resultado del Campeonato de Stunt Riding ha sido sobresaliente, la joya de la corona en esta edición, tras la espina clavada en la edición anterior, la de 2017 ha sido una competición espectacular y muy bien gestionada. Los pilotos del Open Internacional de Stunt ya consideran esta prueba la referencia que marca el camino para el futuro del Stunt Riding deportivo en España.

Nacen los premios Motonavo de Honor, con estos galardones otorgados a diferentes perfiles deportivos y profesionales, desde el C.D. Motonavo brindamos nuestro particular homenaje al mundo de la moto.

 

Ana Carrasco // Piloto del Año – Motonavo 2017

José Benavente // Motonavo de Honor 2017

Alicia Sornosa // Leyenda Motera – Motonavo 2017

 

 

 

Mediado el año, nuestra página de Facebook superaba los 100.000 seguidores. Un chupinazo de alegría que nos anima a seguir moviéndonos con la misma implicación en el fomento de actividades culturales, lúdicas y deportivas, además de seguir dando caña con todas las publicaciones referentes a movimientos, noticias, opiniones, consejos y curiosidades del mundo  de la moto.

 

 

En Septiembre llegó la primera convocatoria de la Federación Andaluza de Motociclismo. Recibimos la llamada de Don Jose Luis Alonso, presidente del Colegio de Cargos de la F.A.M. y Director de Carrera del circuito de Almería para comunicarnos que contaba con los cargos federativos del club como parte del equipo de dirección de carrera en las jornadas de velocidad de los días 14 y 15 de Octubre en el Circuito de Velocidad de Almería.  Invitación que no dudamos en aceptar y de la que nos trajimos una gran experiencia.

Los Cargos Federativos del  C.D. Motonavo participaron en el desarrollo de los campeonatos:
Europeo de Clásicas ICGP / Copa F3 MV Agusta / Copa BMW S1000RR / Copa Hawkers / Castellano-Manchego y Andaluz de Velocidad.

 

El ayuntamiento de Huetor Vega (Granada) nos encarga la gestión de su GP DE VELOCIDAD URBANA. Una de las carreras mas apasionantes del sur de España. Todo, con el aval de la F.A.M. y el objetivo en el horizonte de aprovechar las sinergias y el trabajo en equipo para abrir la puerta a un posible Campeonato Andaluz de Velocidad Clásica (sobre pistas urbanas) en un futuro no muy lejano. Con la suma de este Gran Premio, del Trofeo Motonavo de Velocidad y a la espera de que sumen otras pruebas para confeccionar un calendario anual, el futuro de este tipo de carreras puede ser muy alentador en las provincias de Andalucía.

 

Nuestros compañeros de la “Formación Motera Linces del Condado” hicieron mención especial en la entrega de trofeos de su concentración a nuestro presidente Diego Soriano. Otorgando como reconocimiento el galardón honorífico de la asociación “por el impulso al Motociclismo en la provincia, el desempeño en la unión de los clubes, fomento del trabajo en equipo y entrega al mundo de la Moto.” Premio que el presi agradece de corazón y hace extensivo a todo el equipo, gesto con el que estaremos eternamente agradecidos a nuestros compañeros del condado.

Día Nacional de la Moto // Arquillos

Formación Motera Linces del Condado

 

Un año mas que satisfactorio del que estamos muy orgullosos de los avances del club, que nos pone ante un 2018 prometedor y en el que daremos todo cuanto esté al alcance de nuestra mano para estar a la altura de las expectativas.