NÉMESIS ROCK DE BEGÍJAR | FESTIVAL MOTONAVO

 

Historia
Tras estancarse como proyecto cultural en la localidad, el “FESTIVAL NÉMESIS ROCK” fue rescatado en 2015 por el C.D. Motonavo. Pasando de ser una actividad independiente a integrarse directamente en la columna vertebral del “FESTIVAL DE LA MOTO DE BEGÍJAR”.

Actualidad
-Se suma al resto de eventos deportivos que discurren durante el día, para llenar las noches de música en directo de gran calidad.
-Se conserva la denominación “NÉMESIS ROCK” para dar nombre a un escenario en el que no nos cortamos ni un pelo en el montaje de iluminación y sonido.
-Desde 2015, han pasado por este escenario grupos del nivel de Reincidentes o Medina Azahara, sin olvidarnos de enormes formaciones como Kultura de Bar, Matando Gratix o Five Black Bullets, grandes bandas de versiones como Toca Madera, Andalusí o  Flying Dicks, y mágicos tributos como los de The Buzz Lovers, La Patera, Trek o La Herida.


**vídeo promocional edición 2019


Escenario de Conciertos Némesis Rock | Motonavo 2019

Conciertos para la noche del Viernes 22 de Marzo:

Maldito Swing

Maldito Swing es una banda jienense que recibe la influencia y experiencia de sus cuatro componentes. Procedentes de diferentes proyectos, formaciones y estilos musicales, el grupo ofrece una mezcla de tendencias con temas frescos muy animados. Un espectáculo con estilo propio, versátil, divertido y de calidad, que les llevó a ganar en 2017 el “II Blues Battle”, actuando por consiguiente y con todos los honores, en el escenario del “Festival Internacional Blues  Cazorla” (Leer mas…)


Tuición Liberal

Tuición Liberal es un grupo con una larga trayectoria musical. Practica un punk rock muy melódico donde la principal característica es el juego de voces y ritmos acelerados. El directo es su mayor virtud, contundente y participativo, donde se hace patente la caña y la diversión en una combinación explosiva de buen rollo, armonía y libertad. Con influencias de grupos como Reincidentes, La Fuga o Green Day entre otros, tocan un punk-rock con riffs guitarreros potentes cuidando mucho los coros y las letras. (Leer mas…)


Bolu2 Death

La banda onubense llega a Begíjar dispuesta a compartir su filosofía musical basada en una conciliadora mezcla de Metal, Hardcore, Electrónica y Raíz Andaluza, que ellos mismo bautizaron como Flamencore. La apuesta por el estilo musical de esta formación es tremenda, sacando el máximo partido posible a cada recurso, acoplando la parte electrónica de forma muy adecuada. Además, destaca una enorme presencia del bajo, aportando mucha solidez a un sonido que ya de por sí es brutal. (Leer mas…)


Concierto para la noche del Sábado 23 de Marzo:

Narco

Narco hará suyo de nuevo el escenario donde hace 18 años tocaron presentando el disco “Talego Pom Pom” dejando ya por entonces una huella imborrable entre los amantes a la música en directo de la localidad. Tras tres años girando con “dios te odia” Narco reaparece a principios de 2018 con el disco “Espichufrenia”. El séptimo disco de estudio de la banda rock sevillana llega a Begíjar con la consolidación de un sonido en el que los elementos electrónicos ya no son una simple influencia si no que se integran en la espina dorsal del álbum (leer mas…)


Fotos de ediciones anteriores