Recientemente celebrábamos a través de una entrada en este blog que habíamos alcanzado los 100.000 seguidores en Facebook. Vamos a presentaros a los compañeros que se encargan de dar vida al club en las redes sociales.

La entidad cuenta actualmente con 24 socios, este dato suele sorprender a mucha gente. No somos un club extenso en componentes, somos un club familiar. Eso hace mas fácil la compenetración y el trabajo en equipo para desarrollar cualquier tipo de proyecto. Entre otras cosas, quienes gestionan el día a día en las redes sociales y la página web, es un equipo compuesto por varios compañeros. Si bien, en una publicación reciente aprovechábamos para presentar a los seis Cargos Federativos que gestionan las competiciones del club (leer publicación…), hoy haremos lo propio con los gestores de las redes sociales.

 

Click aquí para ver

La página de Facebook del club ha superado recientemente los 100.000 seguidores, mientras que los grupos crecen en actividad y participantes progresivamente. Moteros de Jaén cuenta supera los 700 miembros, mientras que Postureo Motero se acerca a los 3.800 y Moteros Online supera los 4.900.

El socio mas activo en estas gestiones es Pascual Sánchez. Acompañado en todo momento por Miguel Ángel UclésFrancisco Manuel Sampedro, también muy activo en el Blog con sus entradas en la categoría de Filosofía Motera. Ellos son los encargados de dar vida a Maldi, a la página y administrar los grupos del club en esta red social.

 

Click aquí para ver

Aunque en Instagram no somos tan activos como en Facebook, también goza buena salud nuestra cuenta en esta red social, donde contamos con 6.700 seguidores. En esta ocasión, el encargado de las publicaciones es Salva Martínez, que además, es quién produce los vídeos del club cuando no recurrimos a ayuda externa si la ocasión lo requiere.

 

 

Click aquí para ver

También estamos contentos con el comportamiento de nuestro canal de YouTube, donde contamos con tan solo una treintena de vídeos subidos, pero que pronto alcanzarán las 60.000 reproducciones y la respetable cifra de 209 suscriptores. El compañero anteriormente mencionado, Salva Martínez, evidentemente no solo se encarga de hacer los vídeos si no que además gestiona también esta cuenta.

 

 

Click aquí para ver

Quizá donde menos presencia tengamos sea en Twitter, aquí flaquean la fuerzas porque realmente no hay alguien dedicado específicamente a esta red social. Pese a ello y con apariciones muy esporádicas, esta cuenta con casi 1.500 seguidores, un numero que tampoco está nada mal. Aquí es el presi, Diego Soriano, quién hace lo que puede por mantener viva la cuenta, pero no puede con ella y tampoco se lo podemos recriminar.

 

Click aquí para ver

Esta web, su estructura y publicaciones curiosamente no están en manos de un socio del club, pero si de un compañero de máxima confianza al que aprovechamos para dar las gracias. Curiosamente, este espacio nace como proyecto en la carrera universitaria de Alberto Soriano. Hermano del presidente del club y estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial en su último año de carrera. Un espacio sin el que a día de hoy podríamos subsistir y que nació de la mas remota casualidad, gracias a que al realizar un proyecto web en su formación, pensó en aprovechar la oportunidad para dar un espacio propio al club en la red.

 

 

Encargados de gestionar las redes sociales y la web del club

Pascual Sánchez

 

Francisco Manuel Sampedro

 

Salva Martínez

 

Miguel Ángel Uclés

 

Alberto Soriano | Webmaster