La próxima edición del Festival de la Moto de Begíjar será muy especial. Como no podía ser de otra manera Ángel Nieto estará muy presente durante todo el fín de semana a través de la Fundación que lleva su nombre. En esta ocasión, el Trofeo Motonavo de Velocidad será renombrado como Memorial Ángel Nieto y durante las carreras del Circuito Urbano de la localidad se le rendirá un sentido homenaje

Desde el club aportaremos nuestro granito de arena a la Fundación Ángel Nieto, que recauda fondos para apoyar a personas victimas de un accidente de trafico, que necesitan ayuda. Sumándonos a las innumerables muestras de amor y respeto a la figura de Ángel Nieto, que ahora, nos cuida desde el cielo. En la cita de Begíjar con el motociclismo nacional, también queremos manifestar nuestra estima y apoyo a la familia de quién dedicó toda su vida al mundo de la moto, haciéndonos sentir felices y orgullosos de haber contado con una figura tan importante en nuestro país.

 

www.fundacionangelnieto.org

 

 

Un euro de cada inscripción irá destinado a la Fundación Ángel Nieto, constituida por la familia del piloto con carácter benéfico al cien por ciento para ayudar a personas que lo necesitan tras sufrir lesiones en accidente de tráfico. Una fantástica iniciativa con la que quieren devolver a la sociedad todas las muestras de cariño al Maestro.

www.fundacionangelnieto.org

 

El nombre de la carrera en esta edición, tras la pérdida del “Padre del motociclismo español” será el de Memorial Ángel Nieto – Trofeo Motonavo de Velocidad. Sobre la pista, en la curva 12+1 del trazado, justo la de entrada a meta y donde mas aficionados se concentran, habrá una gran imagen del piloto. En ese lugar, entre el comienzo de las Carreras de las diferentes categorías y el Warm Up, se hará un sentido homenaje concentrando a todos los equipos, pilotos, mecánicos, miembros de dirección de carrera y aficionados.