No solo de Rock vive el hombre, si quieres fiesta te vas a hinchar!! Durante el día y tras los conciertos sacamos la artillería pesada para ponerte en bandeja lo mejor del momento en Neurofunk, Reagge-Jungle, Drum&Bass, Dubstep, Breakbeat y Technaco a cascoporro, si quieres sopa toma tres tazas!!

KURSIVA

DJ productor cordobés que destaca por el amplio rango de géneros que es capaz de abarcar tanto dentro del estudio como en cabina. Ritmos contundentes y mezclas solidas en manos de un auténtico cirujano del Neurofunk que en su estilo combina elementos básicos del Reggae y el Hip-Hop. Mezclas rápidas, Duoble-Drops y buenas lineas de Scratch y una puesta en escena vibrante para el Sábado noche.

www.soundcloud.com/kursivamusic

www.facebook.com/kursivamusic

BART BROWN

El hijo pródigo vuelve a casa, este DJ natural de Linares ha desarrollado su carrera profesional en el levante español, actualmente reside en Valencia y fue el encargado de poner la música en este evento en sus dos primeros años 2012 y 2013. Apasionado del Techno siempre sorprende con su estilo personal e inconfundible con sesiones de Drum&Bass y Dubstep con remenber clásicos de la historia de la música electrónica en España en sus cierres, suya será la noche del Viernes.

 

 

GACHUPI

El DJ de la casa, se mueve como pez en el agua en las sesiones vespertinas de Matinee. La fiesta durante el día corre de su mano, se descuelga con grandes momentos de Breakbeat clásico y contemporáneo, juega en casa y cuenta con el cariño de todos los amantes de la música electrónica en gran parte de la provincia.