Festival de la Moto de Begíjar

 Algo que parte de un simple moto-almuerzo para inaugurar nuestra sede en Marzo de 2011 y cuya aceptación nos animó a organizar nuestra primera Concentración Motera en 2012. Desde entonces se conserva la fecha, pero incorporando paulatinamente  diferentes actividades culturales, lúdicas y deportivas se ha convertido en uno de los eventos moteros mas atractivos de la actualidad. Un cóctel exclusivo que hace las delicias de aventureros, aficionados y pilotos en una cita que realmente es única.

 Con mucho recorrido por delante y sin sufrir los males de una afluencia masiva de gente que impida disfrutar de todos los eventos que lo componen (de momento), el Festival cuenta con unos niveles de repercusión mediática y asistencia que comienzan a ser muy respetables. Miles de participantes entre moteros, espectadores y curiosos, disfrutan de las diferentes actividades que se realizan en la localidad, un fin de semana que comienza a ser ineludible.

 Carreras Urbanas de Velocidad, Concentración Motera, Fiesta de música electrónica, Conciertos de Rock en directo y el único campeonato de Stunt Riding que se organiza actualmente en España como deporte oficial. Un completo cartel de actividades que invita a elegir Begijar como destino para disfrutar la pasión por la moto de un modo diferente.

Conciertos en directo | Click en foto para mas info.

 

Carreras de velocidad en Circuito Urbano | Click en foto para mas info.

 

Concentración Motera | Click en foto para mas info.

 

Open Internacional de Stunt Riding | Click en foto para mas info.

 

Fiesta Música Electrónica