Festival de la Moto de Begíjar

 Algo que nació con un simple moto-almuerzo,  pero que ha ido incorporando paulatinamente diferentes actividades culturales, lúdicas y deportivas hasta convertirse en uno de los eventos moteros mas atractivos de la actualidad. Un cóctel explosivo, que hace las delicias de aventureros, aficionados y pilotos en una cita que realmente es única.

 Con mucho recorrido por delante y sin sufrir los males de una afluencia masiva de gente que impida disfrutar de todos los eventos que lo componen, el Festival cuenta con unos niveles de asistencia que comienzan a ser muy respetables. Miles de participantes entre moteros, espectadores y curiosos, disfrutan de las diferentes actividades que se realizan en la localidad, un fin de semana que comienza a ser ineludible.

 Carreras Urbanas de Velocidad, Concentración Motera, Fiesta de música electrónica, Conciertos de Rock en directo y el único campeonato de Stunt Riding que se organiza actualmente en España como deporte oficial. Un completo cartel de actividades que invita a elegir Begijar como destino para disfrutar la pasión por la moto de un modo diferente.