A falta de concretar los grupos que actuarán en el escenario “Némesis Rock” y los premiados con los galardones “Motonavo de Honor” ya tenemos fecha y pre-cartel para la próxima edición del Festival de la Moto de Begíjar. En esta edición, el conjunto de eventos que se desarrollan en nuestra localidad tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de Marzo.


 



Hola a todos, nos enfundamos el mono de trabajo y comenzamos a preparar la octava edición del Festival de la Moto de Begíjar. Como novedad, os puedo adelantar que el escenario de conciertos volverá a su lugar de origen en el recinto ferial de Begíjar, donde por fin han finalizado las obras de su techado. Contaremos por primera vez con un recinto cubierto de 1500 metros cuadrados totalmente acondicionado, adiós de forma definitiva al frío, el viendo y cualquier condicionante meteorológico que pudiese hacer acto de presencia, sin lugar a dudas, una excelente noticia.

Como os decía, aun faltan por concretar las bandas de música que actuarán este año durante las noches de conciertos. Para nosotros, vuestra opinión es importante, grupos como Reincidentes o Medina Azahara fueron seleccionados para actuar en el festival tras escuchar vuestras opiniones en encuestas de redes sociales. Este año hemos lanzado una nueva encuesta en los tres grupos de nuestra “página de facebook”, donde puedes aportar tu granito de arena.

Pronto iremos dando novedades sobre la edición de 2019, de momento, ya sabéis la fecha para ir reservando hueco en la agenda, alojamiento e ir haciendo planes. Os dejo con el vídeo resumen de 2018, un año excelente, que ha superado todas nuestras expectativas.

 

Antonio Navarro | Vpdte. Social C.D. Motonavo