Son varias las ediciones de esta concentración a las que varios socios del C.D. Motonavo hemos asistido y podemos asegurar que la evolución edición tras edición es impresionante. En las dos últimas citas en su nueva ubicación, en el  Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos y su entorno, el giro que ha dado el evento es simplemente espectacular.

Torremolinos, gracias a la enorme labor de los amigos del club Komando Amimoto y el apoyo incondicional de su ayuntamiento, se ha colado directamente entre las capitales del motociclismo a nivel nacional. La ciudad ha vuelto a ser el epicentro motero del país durante este gran fin de semana. Han creado una cita que comienza a ser ineludible en el calendario, con el mejor cartel musical que se ofrece en cuantas concentraciones moteras se organizan en toda España y novedades que aportan un gran valor añadido al evento, como la incorporación de la feria de outlet, el salón  de la moto o su zona de restaurantes tipo foods trucks.

Málaga es una de las provincias con mayor número de aficionados al mundo de la moto en nuestro país. Su buen clima, hace de la Costa del Sol un lugar ideal para disfrutar de la moto en condiciones óptimas durante prácticamente todo el año. Si a ello, le añades el enorme poder de convocatoria que tiene este club en todo el territorio nacional por su buen hacer, su nivel de cercanía y trato con todos los asistentes, se dan las condiciones para crear un evento muy potente. Ojo al dato porque han sido mas de 15.000 personas las que han pasado por su concentración entre moteros, espectadores y curiosos. Unos datos que dan vértigo, son para estar mas que orgullosos de ello y sin lugar a dudas, se merecen.

Durante el día y hasta llegar la noche la música en directo es la protagonista, no hace falta esperar a los grandes conciertos de la noche para disfrutar de buen rock en vivo en los aledaños del Palacio de Exposiciones. La ruta turística es religión aquí, además de las exhibiciones de minimotos, stunt o trial que van discurriendo durante las jornadas.

 

Detallazo con Motonavo y el Festival de la Moto de Begíjar 
Hay detalles que siempre marcan la diferencia, muestra de la camaradería, compañerismo y gran cercanía del Komando Amimoto con otros grandes clubes organizadores de eventos en todo el país, es el detalle que tuvieron en sus instalaciones. Se podía encontrar un gran indicador de direcciones a tomar y kilómetros de distancia hacia los lugares que marcan su calendario anual de concentraciones importantes. Para nosotros, fue toda una sorpresa encontrarnos allí junto a eventos como la mítica Elephantefren de Alemania, Faro en el Algarve de Portugal, Pingüinos en Valladolid o las legendarias de Andalucía como Delfines, Tiburones, Rota o Conil.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias de nuevo a todo el equipo por el trato recibido, la enhorabuena por el trabajo realizado y los enormes resultados, de los que como compañeros estamos mas que orgullosos.

Saludos.

Antonio Navarro | Vpdte. Social C.D. Motonavo