La banda onubense llega a Begíjar dispuesta a compartir su filosofía musical basada en una conciliadora mezcla de MetalHardcore, Electrónica y Raíz Andaluza, que ellos mismo bautizaron como Flamencore. La apuesta por el estilo musical de esta formación es tremenda, sacando el máximo partido posible a cada recurso, acoplando la parte electrónica de forma muy adecuada. Además, destaca una enorme presencia del bajo, aportando mucha solidez a un sonido que ya de por sí es brutal.

Quédense con el nombre de este grupo y las agallas que han tenido para apostar por una propuesta así en un país como el nuestro, en el que cuesta mucho salir de “lo de siempre”. Una propuesta jovial de unión de elementos que no deja de sorprender satisfactoriamente a propios y extraños. Sin lugar a dudas una esas grandes bandas digna de acercarse a explorar y descubrir, capaz de abrir mentes a base de potencia sonora con un trabajo tan arriesgado como perfectamente ejecutado.

Bolu2 Death es una agrupación que nace en el 2009 en la ciudad de Huelva. Desde sus orígenes presentaron un gran interés por ganarse un puesto en la escena musical española y desde un primer instante se encargaron de presentar una propuesta mas que interesante. Han encontrado la forma de mezclar de manera magistral diversos elementos que en conjunto resuenan con mucha frescura. Las influencias que manejan les habilitan para moverse por diversos terrenos, poniendo sobre la mesa un producto final de gran calidad.  Pasados 9 años desde sus inicios, vuelven a las andadas con su cuarto disco, tachado como el más ambicioso hasta la fecha y que tendremos la oportunidad de escuchar en vivo en el escenario “Némesis Rock” durante el “Festival de la Moto de Begíjar”.

A continuación os dejamos con algunos de los trabajos mas populares de la formación: