Ya está abierto el plazo de inscripción para los pilotos participantes en los Motonavo Stunt Games. La inscripción super-anticipada hasta el 28 de Febrero es gratuita y a partir de ahí irá aumentando en 10 €uros por semana hasta que se cierre el plazo de inscripción el día 22 de Marzo. Así que ya puedes reservar tu dorsal.

Las categorías convocadas son: Minimotos, MiniGP, Pit Bike SM, Scooter y 125 Criterium.

La carrera será el día 25 de Marzo dentro de las actividades del Festival de la Moto de Begíjar. Por la mañana tendrán lugar los entrenamientos cronometrados y como siempre desde primera hora de la tarde arrancarán las mangas de carreras.

El primer paso es sacar la licencia de competición a través de la web de la Federación Andaluza de Motociclismo. Si no dispones de licencia anual a continuación te indicamos los pasos a seguir para sacar la licencia para esta competición.

LAS LICENCIAS 2017 SÓLO SE PODRÁN HACER ON-LINE, SALVO LOS PILOTOS QUE SE LA SAQUEN POR PRIMERA VEZ.

SI YA HAS TENIDO LA LICENCIA

Pasos a seguir:

1. Entra en tú zona privada. (PINCHA AQUÍ)

2. CATEGORÍA:  2 OPCIONES: FEDERADO (piloto) O CLUB

3. USUARIO: TÚ DNI

4. CONTRASEÑA: la que hayas elegido. Por defecto está tú DNI.

5. ENTRAR.

6. MUY IMPORTANTE:   LEE EL AVISO EN AMARILLO PARA QUE SEPAS QUÉ LICENCIA DEBES ELEGIR

7. Elige LICENCIA NUEVA

8. Elige Club o Independiente

9. Elige la opción de Licencia  Social Andaluza para esta competición.

10 . Elige Categoría: Minivelocidad, Trofeo Motonavo de Velocidad, competición 1 día.

11. CONTINUAR y procede a efectuar al pago.

Si no eres de esta federación, entra en la zona privada de tu federación y cámbiala.

LA FAM REVISISARÁ LA INFORMACIÓN, EN 24 HORAS ESTARÁ VALIDADA Y PODRÁS HACER LA INSCRIPCIÓN DESDE TU ZONA PRIVADA. Si no es así, ponte en contacto con la FAM porque habrá algún problema con la documentación que hayas enviado o te faltará algo por enviar.

LICENCIAS POR PRIMERA VEZ:

PARA ACCEDER A LOS FORMULARIOS PINCHA AQUÍ
Y AL FINAL DE LA PÁGINA DESCARGA EL FORMULARIO 1:

DESCARGA, RELLENA Y ENVÍA POR MAIL A INFO@FAMOTOS.COM EL FORMULARIO LICENCIA REGIONAL/NACIONAL QUE TE APARECE A LA IZQUIERDA DE ESTA PÁGINA CON EL COMPROBANTE DEL PAGO REALIZADO SEGÚN TU CATEGORÍA,  ADEMÁS DE FOTOCOPIA DEL DNI Y CARNET DE CONDUCIR.

SI ES MENOR DE EDAD, ADEMÁS DEBERÁ DESCARGAR Y RELLENAR EL FORMULARIO DE ACREDITACIÓN DE MENORES Y AUTORIZACIÓN DE MENORES.  ASÍ COMO UN CERTIFICADO MÉDICO.

LA FAM REVISISARÁ LA INFORMACIÓN, EN UNOS DÍAS ESTARÁ VALIDADA Y PODRÁS HACER LA INSCRIPCIÓN DESDE TU ZONA PRIVADA. Si no es así, ponte en contacto con la FAM porque habrá algún problema con la documentación que hayas enviado o te faltará algo por enviar.